Slanted FlyingJournal of Tai Chi Chuan

Listing

Centro Wu - Madrid
Tai Chi Style
Head Instructor
Luis Jiménez Ramírez
Short School Description
Con el placer de entrenar en la naturaleza y sin problemas de espacio aunque sin las comodidades de los centros (de verdad no se hecha de menos), el horario es elástico entrenando por clase una hora o hora y media en turnos de mañana o tarde.
Con la facilidad de poder disponer de otros horarios en mañana y tarde incluso fin de semana, con clases privadas en residencia o lugar concertado, me puedo desplazar.
Long School Description

Wu-Taiji quan, un estilo en la línea tradicional que aborda un completo y estructurado sistema, que nos sorprende por su complejidad y visión tan profunda, para aclarar lo que es la seña de identidad del estilo Wu la estructura, equilibrio y anclaje con explicaciones de anatomía y movilidad funcional dentro de la forma lenta, su paralelismo en la rápida y en la forma de sable y lanza, sin olvidar el complemento indivisible del Tui Shou "empuje de manos" especialmente desarrollado, la simplicidad, eficacia y fiabilidad de sus aplicaciones.
Un taller de Tai Chi Chuan del estilo Wu abierto para todo el mundo, principiantes y avanzados, curiosos y gente aburrida.
Real, tangible y cercano a todos los comprometidos en aprender.
Impartido por Luis Jiménez y apoyado por alumnos.
Atrévete y realiza una práctica distinta ¡¡¡¡

Country
España
State or Province
Madrid
City
Madrid
  • Centro Wu Tai Chi Chuan – Madrid

Send Message

Selected School Listings