Slanted FlyingJournal of Tai Chi Chuan

Listing

Taichipailin Mariní

Taichipailin Mariní
Mariní Acuña
Prácticas transmitidas por el Maestro Liu Pai Lin – para la salud y la longevidad

l Tai Chi Pai Lin©, es un conjunto de prácticas Milenarias Taoístas transmitidas oralmente por el Maestro Liu Pai Lin, que a través de posturas y movimientos, trabaja sobre el cuerpo Físico Visible, desbloqueando las articulaciones, flexibilizando los músculos y tendones, y fortaleciendo la función de los órganos, actuando sobre el cuerpo Energético Invisible-despertando los centros y abriendo los meridianos, y equilibrando los cuerpos Emocional y Espiritual, serenándolos. De esta manera los antiguos Taoístas cultivaban esta Medicina Natural de Autocuración tan profunda como efectiva.
Tai Chi Chuan, Qi Gong y Tui Na son las Formas del cultivo de esta energía. Son fáciles de aprender y practicar ; se practican parado, acostado y sentado, y son aptos para todas las edades y no reiquieren condiciones físicas especiales.
Tao In es Sentar en la Calma – Meditación a través de prácticas internas que permiten acompañar el movimiento invisible de la energía a partir de la Serenidad del Cuerpo y del Espíritu: a través de ejercicios concretos tenemos la posibilidad de Despertar una comprensión de la dimensión Espiritual y Trascendente de nuestro Ser.

+54 911 5120 1103
Argentina
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Vilela y Superí
1427
  • Taichipailin Mariní

Send Message to listing owner

Taichipailin Mariní


Comments

comments